¡Todos los precios con IVA y Canon RAEE incluido!
David
David
03/02/2021
Verificada
todo perfecto y super rápido el envió
Lee mas
Ignacio Villar
Ignacio Villar
30/07/2020
Verificada
Entrega al día siguiente y el producto tal cual se indicaba
Lee mas
Francisco Jose Porcel Noguera
Francisco Jose Porcel Noguera
20/05/2020
Verificada
Producto lo que yo esperaba,llegada rápido,precio y calidad muy buena y todo perfecto!! Recomendado!!!
Lee mas
T Paradis
T Paradis
21/04/2020
Verificada
Bona comunicació. Tot be!
Lee mas
Maria Isabel Del Barrio Hernandez
Maria Isabel Del Barrio Hernandez
16/03/2020
Verificada
Super rapido el envio y el material tal cual expecifica
Lee mas
VERGARA CARDONA RUBEN
VERGARA CARDONA RUBEN
24/02/2020
Verificada
Buen producto y buen servicio. Ya compré hace un tiempo y dije que repetiría. Las 2 veces muy bien. Si tengo que volver a comprar no lo dudaré
Lee mas
Entrega en 24H para envíos a península

Luz LED anti-mosquitos de 1,5W – LA1,5ST28LY

16,95 IVA inc.

Ideal para uso en campings y travesías. Batería interna recargable mediante puerto USB integrado. Muy ligera. 2 tonalidades de luz: blanca y cálida. También como luz de emergencia (flasheo).

22 disponibles

Si eres un asiduo a los campings, excursiones por la montaña, la pesca nocturna y otras actividades, seguro que este producto se convertirá en un imprescindible en tu mochila. Y es que, nuestra lámpara LED USB es la solución perfecta para disponer de una luz de acompañamiento sin temer por su autonomía, ya que gracias a su batería interna de ion-litio, recargable a través del puerto USB integrado (que hace a su vez de soporte para colgar) dispondrás de la máxima luminosidad durante las primeras 4 horas, ¡una pasada!

Y lo mejor de todo, es que gracias a su tonalidad de luz ultra-calida evitarás los mosquitos e insectos, ya que este tono de luz no los atrae. Y para aquellos momentos donde requieras de una luminosidad mayor, podrás elegir un tono de luz blanco 4000K ~5000K con tan solo pulsar su botón central. Además, y gracias a su diseño patentado y galardonado con el premio Reddot Design Award en su edición 2016, podrás dejarla colgada en pleno funcionamiento aunque llueva o nieve, ya que dispone de un factor de protección IP67 resistente a las condiciones climatológicas adversas.

Esta lámpara LED USB para camping está fabricada en un bonito cuerpo plástico, de color negro, con una siliona inferior (extraíble) que garantiza una excelente distribución de la luz proporcionada por sus eficientes LED SMD, tipo 2835, del prestigioso fabricante Epistar. ¿Qué más se puede pedir?.

Código: LA1,5ST28LY Categoría: