¡Todos los precios con IVA y Canon RAEE incluido!
David
David
03/02/2021
Verificada
todo perfecto y super rápido el envió
Lee mas
Ignacio Villar
Ignacio Villar
30/07/2020
Verificada
Entrega al día siguiente y el producto tal cual se indicaba
Lee mas
Francisco Jose Porcel Noguera
Francisco Jose Porcel Noguera
20/05/2020
Verificada
Producto lo que yo esperaba,llegada rápido,precio y calidad muy buena y todo perfecto!! Recomendado!!!
Lee mas
T Paradis
T Paradis
21/04/2020
Verificada
Bona comunicació. Tot be!
Lee mas
Maria Isabel Del Barrio Hernandez
Maria Isabel Del Barrio Hernandez
16/03/2020
Verificada
Super rapido el envio y el material tal cual expecifica
Lee mas
VERGARA CARDONA RUBEN
VERGARA CARDONA RUBEN
24/02/2020
Verificada
Buen producto y buen servicio. Ya compré hace un tiempo y dije que repetiría. Las 2 veces muy bien. Si tengo que volver a comprar no lo dudaré
Lee mas
Entrega en 24H para envíos a península

Devoluciones de compras

Estamos convencidos de que nuestros productos y la tecnología LED te encantará, pero aun así, si una vez recibido tu producto no te gusta o, simplemente, te has equivocado a la hora de elegir el producto, podrás devolvernos la mercancía en un plazo de 30 días hábiles.

Los productos deberán ser devueltos en el mismo estado que fueron entregados, es decir, en su caja original y sin daños tanto en el embalaje como en el producto. Los gastos de envío hacia nuestros almacenes correrán a cargo del cliente, siendo rechazado por parte de Bombillasdeled.com cualquier paquete a portes debidos.

Una vez recibida y comprobada la mercancía, se procederá al abono del importe total de los productos devueltos (quedando exento de abono los gastos de envío abonados a la hora de realizar el pedido).

Procedimiento de devolución

Las devoluciones corresponden a envíos de mercancía que, por motivos ajenos a bombillasdeled.com, no satisfacen tus necesidades (no te ha gustado el producto, te has equivocado al pedirlo, has pedido unidades de más…).

En caso de tratarse de productos defectuosos o que hayas recibido dañados durante el transporte, deberás solicitar un Trámite de garantía.