¡Todos los precios con IVA y Canon RAEE incluido!
David
David
03/02/2021
Verificada
todo perfecto y super rápido el envió
Lee mas
Ignacio Villar
Ignacio Villar
30/07/2020
Verificada
Entrega al día siguiente y el producto tal cual se indicaba
Lee mas
Francisco Jose Porcel Noguera
Francisco Jose Porcel Noguera
20/05/2020
Verificada
Producto lo que yo esperaba,llegada rápido,precio y calidad muy buena y todo perfecto!! Recomendado!!!
Lee mas
T Paradis
T Paradis
21/04/2020
Verificada
Bona comunicació. Tot be!
Lee mas
Maria Isabel Del Barrio Hernandez
Maria Isabel Del Barrio Hernandez
16/03/2020
Verificada
Super rapido el envio y el material tal cual expecifica
Lee mas
VERGARA CARDONA RUBEN
VERGARA CARDONA RUBEN
24/02/2020
Verificada
Buen producto y buen servicio. Ya compré hace un tiempo y dije que repetiría. Las 2 veces muy bien. Si tengo que volver a comprar no lo dudaré
Lee mas
Entrega en 24H para envíos a península

Iluminación exterior con LED

Cada vez son más los productos de iluminación LED destinados a iluminar todo tipo de exteriores. Gracias a los focos LED para exteriores, se pueden iluminar desde pequeñas superficies o caminos hasta jardines enteros.

Los focos de LED para exterior sustituyen a focos de halogenuro metálico, obteniéndose un ahorro medio en electricidad del 65-70% sin perder luminosidad. Además, los focos LED para exterior disponen, en su gran mayoría, de factor de protección IP65, es decir, resitentes tanto a polvo como a agua, por lo que la lluvia no será ningún problema a la hora de utilizar estos productos de iluminación LED.

Actualmente, las tiras de LED también están ganando adeptos a la hora de utilizarlas como sistema de iluminación para exteriores, especialmente como luz presencial, luz para caminos y, sobretodo, para piscinas, puesto que las tiras de LED de exterior disponen de factor de protección IP68, o lo que es lo mismo, pueden ser sumergidas bajo el agua.

Muchos clientes están ya reemplazando la iluminación de sus carteles de calle por focos de LED para exterior. La gran variedad de tonos de luz así como su amplio abanico de potencias (a partir de 5W) convierten a los focos LED en la solución perfecta para iluminar todo tipo de carteles y fachadas de locales comerciales.

Si estás buscando comprar focos LED para exterior, no dudes en visitar nuestra tienda On-line de bombillas e iluminación LED.