¡Todos los precios con IVA y Canon RAEE incluido!
Entrega en 24H para envíos a península

Etiqueta: Hogar

Hogar

Mostrando 1–15 de 47 resultados

  • Comprar bombilla LED E27 3W BOF4ST5050

    El modelo BOF4ST5050 es una bombilla de LED con rosca E27 de 2,8W de potencia, con diseño tipo halógena, destinada a su instalación y uso en pequeñas y medianas estancias, especialmente pensadas para su uso en lámparas de noche o pequeños plafones de pared.

    Esta E27 LED remplaza a bombillas incandescentes de 20W, generando un ahorro en consumo eléctrico superior al 65%.

    Ver opciones
  • Comprar bombilla LED E27 6W - BOF3X2EPFXE

    Se trata de una bombilla de LED de diseño clásico, la cual fue todo un éxito de ventas en sus inicios y que ahora vuelve con un precio insuperable. Con sus escasos 6W de consumo, es capaz de sustituir a bombillas incandescentes de 40W y bajo consumo de 16W, ofreciendo una luminosidad de 400 lúmenes a través de sus 3 LED Epistar de 2W cada uno. Su casquillo de rosca E27, es 100% compatible con las actuales luminarias.

    Integra un disipador de aluminio para garantizar una excelente disipación de calor, y gracias a su tono de luz 4000K (blanco neutro) es ideal para cualquier estancia del hogar: baños, dormitorios, salón… ¡donde quieras!

    Ver opciones
  • Comprar bombilla LED E27 3W colores - BOC3DIPHNA60Comprar bombilla LED E27 3W verde - BOC3DIPHNA60

    El modelo BOC3DIPHNA60 es una bombilla de LED E27 de 3W de potencia, disponible con luz verde o azul, destinada a su instalación y uso en estancias que requieran de una iluminación de colores o festiva. Su diseño y materiales ofrecen una excelente disipación del calor, garantizando así al 100% la vida útil del producto. Integra LEDs del tipo DIP.

    Esta bombilla de LED es ideal para su instalación en karaokes, zonas lúdicas, fiestas navideñas y otros usos similares.

    Ver opciones
  • Comprar bombilla LED de cristal E27 con 3,5W de potencia

    Es una bombilla LED E27 espectacular, con un diseño tipo lágrima con diámetro de 45 mm, ideal para uso en todo el hogar: lámparas de noche, flexos, lámparas de techo, plafones… ¡donde quieras!. Y es que su casquillo de rosca estándar E27 es 100% compatible con las actuales luminarias, por lo que para empezar a ahorrar tan solo tendrás que quitar tu antigua bombilla y colocar la nueva de LED.

    En su interior, hemos instalado LEDs tipo SMD de máxima eficiencia, que dotan a esta bombilla de LED E27 de cristal de una garantía de serie de 2 años. ¡Hazte con ella!.

    Ver opciones
  • Comprar bombilla LED E27 4W G45 - BOC4STG60LO

    El modelo BOC4STG60LO es una bombilla de LED E27 de 4W de potencia, destinada a su instalación y uso en medianas estancias, como salones, dormitorios o lámparas de noche, entre otros. Su diseño y materiales ofrecen una excelente disipación del calor, garantizando así al 100% la vida útil del producto. Integra 8 LEDs del tipo SMD de 0,5W cada uno.

    Esta bombilla de LED remplaza a bombillas incandescentes de 30W, generando un ahorro en consumo eléctrico superior al 80%.

    Ver opciones
  • Comprar bombilla LED de rosca E27 con 5W de potencia - BOC5STG50MY

    Bombilla LED de rosca E27, con una potencia de 5W y equivalente a bombillas de bajo consumo de hasta 18W. Luz blanca 6000K. Ideal para uso en todo el hogar, especialmente en lámparas de techo, de noche y de lectura. Ángulo de luz de 330º y vida media del LED de 30.000 horas.

    Esta bombilla LED 5W es la bombilla más estándar en cuanto a consumo y luminosidad, por lo que es perfecta para múltiples usos.

    Ver opciones
  • Comprar bombilla LED GU10 230V - BOC3,5STPMY

    Si andas buscando luces de LED con casquillo GU10 y con la suficiente luminosidad como para iluminar pasillos, salas de estar y otras estancias similares, nuestra bombilla LED BOF3,5STPMY ¡es la mejor opción!.

    Y es que, a pesar de tan solo consumir 3.5W, genera una luminosidad de 300 lúmenes, es decir, la equivalente a una bombilla halógena de 20W, las cuales son instaladas habitualmente en lámparas de techo con múltiples bombillas, plafones y ojos de buey. Además, sus medidas son las estándar por lo que puede ser instalada sin problemas sustituyendo directamente a tus actuales bombilla

    Ver opciones
  • Bombilla rosca LED 6W E27 - BOC4ST14MLBombilla rosca LED 6W E27 - BOC4ST14ML 03

    Bombilla LED con casquillo de rosca estándar E27 y base de aluminio con esfera de cristal. Tan solo un consumo de 6W.

    Ver opciones
  • Comprar bombilla LED vela de 6W regulable

    Bombilla LED con diseño vela, rosca fina E14 y potencia de tan solo 6W equivalente a una bombilla de bajo consumo de 20W.

    Luz regulable en intensidad a través de un regulador de pared externo. Luz cálida o blanca (según ref.). Ideal para uso en todo el hogar, especialmente en lámparas de techo tipo candelabro y de estudio.

    Ver opciones
  • Comprar bombilla LED E27 6W luz blanco calido 3000K

    Bombilla LED de rosca E27, con una potencia de 6W y equivalente a bombillas de bajo consumo de hasta 18W. Luz blanco cálido 3000K. Ideal para uso en todo el hogar, especialmente en lámparas de techo, de noche y de lectura. Ángulo de luz de 180º y vida media del LED de 30.000 horas.

    Esta bombilla LED 6W es la bombilla más estándar en cuanto a consumo y luminosidad, por lo que es perfecta para múltiples usos, además de disponer de luz regulable.

    Ver opciones
  • Halógeno LED de 5W con casquillo GU5.3 equivalente a halogena de >35W. Funcionamiento a 12V DC. Requiere transformador. Luz blanca 6000K.

    Ver opciones
  • Halógeno LED de 4W - BOF4SKML

    Bombilla LED con tan solo 4W de consumo. Disponible con casquillo G10 230V o GU5.3 12V. Integra 6 LEDs de la marca Samsung.

    Ver opciones
  • Comprar halogeno LED GU5.3 o GU10 de 6W aluminio

    El modelo BOF6SKML es un halógeno de LED de 6W de potencia, con casquillos GU10 a 230V o GU5.3 a 12V, diversos tonos de luz y destinada a su instalación y uso en medianas y grandes estancias tales como pasillos, dormitorios, cuartos de baño y salas de estar, entre otros. Su diseño y materiales ofrecen una excelente disipación del calor, garantizando así al 100% la vida útil del producto. Integra LEDs de la prestigiosa marca Samsung, que le proporcionan una eficiencia superior a 70 Lm/W (Clase A+).

    Ver opciones
  • ¡Oferta! Comprar bombilla halogena de LED de 7W y casquillo GU10 - LED OSRAM

    Logotipo OSRAM LED bombillas

    Comprar bombilla LED GU10, con casquillo de conexión estándar GU10 (tipo remache) y alimentación directa a 230V ¡sin transformadores!. Está equipada con 1 LED tipo COB del fabricante OSRAM de alta luminosidad.

    Gracias a sus 7W LED, es capaz de sustituir a bombillas halógenas de 50W. Diámetro estándar de ø50 mm para instalación en todo tipo de ojos de buey.

    Ver opciones
  • Comprar bombilla halogena de LED de 10W y conexion GU10 230V

    El modelo BOF10SKML es un halógeno de LED de 10W de potencia, con casquillo GU10 a 230V, tono de luz blanca 5000K, destinado a su instalación y uso en medianas y grandes estancias como pasillos, dormitorios, cuartos de baño y salas de estar, entre otros.

    Su diseño y materiales ofrecen una excelente disipación del calor, garantizando así al 100% la vida útil del producto. Integra 12 LEDs de la prestigiosa marca coreana Samsung de 0,65W cada uno.

    Ver opciones