¡Todos los precios con IVA y Canon RAEE incluido!
Entrega en 24H para envíos a península

Etiqueta: Jardín

Jardín

Mostrando todos los resultados 8

  • Comprar tira de LED a 230V para exterior IP68Conector para tira LED SMD5050

    Tira de LED para exterior en rollo con longitud de 5 metros. Incluye enchufe para conexión directa a 230V, sin necesidad de transformadores externos ni otros componentes electrónicos.

    Perfecta para uso en exteriores gracias a su factor de protección IP-67. Permite conectar en serie más metros a través del conector IP integrado. 60 LEDs por metro y luz blanca 5000K.

    Ver opciones
  • Comprar foco proyector LED de 12W para exterior IP65 blanco

    Este proyector LED FOFE12ST28MY integra en su interior una placa con un total de 12 LEDs de la prestigiosa marca Epistar, modelo SMD 2835, que dotan al foco LED de una luminosidad que alcanza los 950 LM, luminosidad equivalente a un foco halógeno de 100W. Además, gracias a su factor de protección IP-65 puede ser instalado a la intemperie sin sufrir ningún tipo de daño.

    Ver opciones
  • Te presentamos nuestro aplique de pared con luces LED y placa solar integrada, lo que le permite funcionar de manera totalmente autónoma gracias a su batería interna de litio.

    El funcionamiento es muy sencillo: el Sol recarga la batería interna a través de la placa solar, lo que permite generar luz a través de sus LEDs integrados tanto en la parte frontal como en la trasera en las horas de oscuridad. ¡Así de fácil!. Tan solo deberás anclarlo a la pared y dejar que el producto funcione por si solo.

    Comprar
  • Comprar farola de LED de 35W para alumbrado vial

    Farola de LED con una potencia de 35W gracias a su eficiente LED COB del fabricante americano CREE, con una eficiencia de >90 Lm/W que permite iluminar calles, parques, jardines y zonas comunes en postes de hasta 4 metros de altura.

    Su cuerpo está fabricado íntegramente en aluminio y dispone una óptica de 75ºx135º. Gracias a su protección IP65 puede ser instalada a la intemperie. Integra brazo soporte ajustable en posición para instalación sobre báculo estándar.

    Ver opciones
  • Comprar farola solar LED de 15W con sensores, bateria y panel solarComprar farola solar LED de 15W con sensores, bateria y panel solar 02

    No precisa de corriente eléctrica. Totalmente autónoma. Apagado automático durante las horas de luz natural y encendido inmediato al caer la noche o días de baja luz natural.

    Ver opciones
  • Comprar guirnalda con bombillas LED para iluminacion de jardin 10 metrosComprar guirnalda con bombillas LED para iluminacion de jardin 10 metros 02

    Guirnalda E27 de 10 metros de longitud, con 10 bombillas de filamento LED de 6W y luz cálida 2500K. Guirnalda ideal para iluminación decorativa en jardines, salones de boda y cualquier lugar de interior/exterior. Permite unir guirnaldas hasta una longitud total de 60 metros (6 guirnaldas).

    Luz regulable a través de un regulador externo (no incluido) para ajustar la intensidad de luz deseada. Bombillas LED con cristal dorado efecto oro. Conexión directa a 230V.

    Comprar
  • Comprar lampara LED colgante de cuerda soga y bambu con bombillasComprar lampara LED colgante de cuerda soga y bambu con bombillas 02

    Lámpara colgante de cuerda (soga) y bambú, que incluye 6 bombillas de filamento LED de 6W y luz cálida 2500K. Lámpara ideal para iluminación en salones con estilo vintage.

    Luz regulable a través de un regulador externo (no incluido) para ajustar la intensidad de luz deseada. Bombillas LED con cristal dorado efecto oro. Conexión directa a 230V.

    Comprar
  • Comprar farola LED solar 15W - Autonoma con bateria, panel y sensores

    No precisa de corriente eléctrica. Totalmente autónoma. Instalación recomendada a altura máxima de 4~5 metros. Apagado automático durante las horas de luz natural y encendido inmediato al caer la noche o días de baja luz natural.

    Gracias al sensor de luminosidad integrado, esta farola solar proporciona una intensidad de luz del 50% en horas de oscuridad y mientras no se detecte ningún movimiento. Al detectarse, y gracias al sensor de movimiento, la luminosidad cambia automáticamente al 100% para volver a su estado anterior tras unos minutos de inactividad.

    Ver opciones