¡Todos los precios con IVA y Canon RAEE incluido!
Entrega en 24H para envíos a península

Categoría: Accesorios para tiras LED

Accesorios para tiras LED

Accesorios para instalación, control y puesta en marcha de tiras de LED flexibles. Descubre nuestra gama de controladores LED para tiras LED monocromo o RGB y otros dispositivos para controlar la intensidad y tono de luz de tiras de LED a 12V/24V.

Mostrando todos los resultados 9

  • Comprar conector para empalmar tiras de LED de interior. Conector rápido tira LED

    Conector para empalmar tramos de tira de LED monocromo (un solo tono de luz), de manera rápida y sencilla gracias a su sistema de “clip” que permite la unión de 2 tramos de manera automática, sin soldadura, y de manera 100% segura.

    Fabricado en termoplástico de color blanco con protección IP-20 (uso exclusivo en interiores).

    Comprar
  • Comprar cable con conecto jack hembra de entrada y 3 cables jack macho de salida

    Gracias a este cable divisor jack, podrás instalar hasta 3 tiras de LED utilizando un único cableado alimentado con una única fuente de alimentación.

    Dispone de un conector jack hembra en la entrada y de 3 cables independientes, con conexión jack macho, para conectar 3 tiras de LED de manera individual. Longitud total de 39cm y compatible con todo tipo de tiras LED 12/24VDC.

    Comprar
  • Comprar conector en L para empalmar tiras de LED de interior. Conector rápido tira LED

    Conector en forma de L para unir tiras de LED en ángulo de 90º. Compatible con tiras de LED de un solo tono de luz (monocromo). Instalación de manera rápida y sencilla gracias a su sistema de “clip” que permite la unión de 2 tramos de manera automática, sin soldadura, y de manera 100% segura.

    Fabricado en termoplástico de color blanco con protección IP-20 (uso exclusivo en interiores).

    Comprar
  • Comprar conector con cable para empalmar tiras de LED de interior. Conector tira LED

    Empalme para tira de LED de interior, con 2 conectores, compatible con tiras LED monocromo (un solo tono de luz) y con cable con longitud total de 18 cm (incluyendo los conectores).

    Compatible con tiras LED a 12VDC y 24VDC. Instalación en tan solo unos segundos y sin soldaduras gracias a su sistema de instalación por presión.

    Comprar
  • Comprar conector con cable para empalmar tiras de LED de interior RGB 01Comprar conector con cable para empalmar tiras de LED de interior RGB 02

    Empalme para tira de LED RGB de interior, con 1 conector, compatible con tiras LED RGB (luces de colores) y con cable con longitud total de 16 cm (incluyendo el conector).

    Compatible con tiras LED RGB a 12VDC y 24VDC. Instalación en tan solo unos segundos gracias a su sistema de instalación por click.

    Comprar
  • Comprar rectificador para tiras neon LED hasta 50M 220V

    Este rectificador de corriente es compatible con tiras de neón LED a 220V y permite conectar hasta 50 metros con 1 solo rectificador.

    Gracias a este rectificador, podrás crear tantos tramos de tira LED neón como necesites ya que la bobina de 50 metros puede cortarse en tramos de 1 metro.

    Comprar
  • Controlador RGB tira 12V con mando a distancia

    Gracias a nuestro controlador para tiras RGB con mando a distancia, podrás crear infinidad de efectos de luz y cambios de color en un tiras LED a 12V con tan solo pulsar un par de botones, bien sea directamente sobre el controlador o a través del mando a distancia incluido de largo alcance.

    Comprar
  • Comprar controlador RGB táctil 12/24V 288W 11 modos

    Controlador RGB ideal para tiras LED y módulos LED RGB tanto a 12V como a 24V, con una carga máxima de 288W (24V) y control táctil.

    11 modos predefinidos (efectos de luz), control manual de color RGB y ON/OFF. Instalación empotrada o en superficie.

    Ver opciones
  • Comprar controlador con mando a distancia para tiras de LED duo (3000K+6000K)

    A través de este controlador tira LED, instalado en tiras de LED duo (3000K+6000K), podrás controlar a distancia tanto el tono de la luz como su intensidad (brillo) todo ello controlado a través del vanguardista mando a distancia RF incluido.

    Soporta una carga máxima de hasta 144W (24VDC) y su instalación se realiza de manera extremadamente sencilla. Compatible también con tiras LED monocromo para controlar exclusivamente el brillo.

    Ver opciones