¡Todos los precios con IVA y Canon RAEE incluido!
Entrega en 24H para envíos a península
0 prods.0,00

No hay productos en el carrito

Categoría: Interruptores

Interruptores

Interruptores inalámbricos que permiten el encendido y apagado de una o varias fases eléctricas sin necesidad de cableado. Gracias a su sistema de encendido por pulsación, el pulsador inalámbrico no requiere de pilas para su funcionamiento y su configuración es extremadamente sencilla gracias al botón de configuración integrado en el receptor.

Mostrando todos los resultados 3

  • Comprar pulsador Wireless inalambrico - 1 banda sin pilas

    ¿Te imaginas controlar toda la iluminación de tu casa sin necesidad de cables?. ¡Pues ahora ya es posible!. Y es que gracias a nuestro pulsador inalámbrico de luz, podrás controlar la iluminación a través de un pequeño pulsador ‘Battery-free’, es decir sin necesidad de baterías para su funcionamiento, ya que funciona gracias a la combinación de radiofrecuencia y tecnología de captación de energía por pulsación; es decir, que la energía necesaria para su funcionamiento se genera en el momento de pulsar el dispositivo emisor. El pulsador tiene un alcance de hasta 30 metros, el cual ofrece las funciones de encendido y apagado de la zona a controlar, y puede acoplarse a la base para pulsador (incluida). Ver video explicativo.

    Comprar
  • Comprar pulsador Wireless inalambrico - 2 bandas sin pilas

    ¿Te imaginas controlar toda la iluminación de tu casa sin necesidad de cables?. ¡Pues ahora ya es posible!. Y es que gracias a nuestro pulsador inalámbrico doble de luz, podrás controlar la iluminación a través de un pequeño pulsador ‘Battery-free’, es decir sin necesidad de baterías para su funcionamiento, ya que funciona gracias a la combinación de radiofrecuencia y tecnología de captación de energía por pulsación; es decir, que la energía necesaria para su funcionamiento se genera en el momento de pulsar el dispositivo emisor.

    El pulsador tiene un alcance de hasta 30 metros, permite controlar 2 zonas/luminarias independientes gracias a su pulsador con 2 zonas de pulsación y puede acoplarse a la base para pulsador (incluida). Ver video explicativo.

    Comprar
  • Comprar pulsador Wireless inalambrico - 4 bandas sin pilas

    ¿Te imaginas controlar toda la iluminación de tu casa sin necesidad de cables?. ¡Pues ahora ya es posible!. Y es que gracias a nuestro pulsador inalámbrico de luz, podrás controlar la iluminación a través de un pequeño pulsador ‘Battery-free’, es decir sin necesidad de baterías para su funcionamiento, ya que funciona gracias a la combinación de radiofrecuencia y tecnología de captación de energía por pulsación; es decir, que la energía necesaria para su funcionamiento se genera en el momento de pulsar el dispositivo emisor.

    El pulsador tiene un alcance de hasta 30 metros, permite controlar 4 zonas/luminarias independientes gracias a su pulsador con 4 zonas de pulsación y puede acoplarse a la base para pulsador (incluida). Ver video explicativo.

    Comprar