0 prods.0,00

No hay productos en el carrito

Categoría: Energía solar LED

Energía solar LED

Productos que combinan el ahorro de la energía solar con la eficiencia de la tecnología LED. Farolas LED solares y apliques LED solares para exterior, 100% autónomos y con sensores integrados para su funcionamiento independiente. ¡Evita consumos eléctricos!. Iluminación LED totalmente gratis.

Mostrando todos los resultados 3

  • Te presentamos nuestro aplique de pared con luces LED y placa solar integrada, lo que le permite funcionar de manera totalmente autónoma gracias a su batería interna de litio.

    El funcionamiento es muy sencillo: el Sol recarga la batería interna a través de la placa solar, lo que permite generar luz a través de sus LEDs integrados tanto en la parte frontal como en la trasera en las horas de oscuridad. ¡Así de fácil!. Tan solo deberás anclarlo a la pared y dejar que el producto funcione por si solo.

    Comprar
  • Comprar farola solar LED de 15W con sensores, bateria y panel solar

    No precisa de corriente eléctrica. Totalmente autónoma. Apagado automático durante las horas de luz natural y encendido inmediato al caer la noche o días de baja luz natural.

    Ver opciones
  • Comprar farola LED solar 15W - Autonoma con bateria, panel y sensores

    No precisa de corriente eléctrica. Totalmente autónoma. Instalación recomendada a altura máxima de 4~5 metros. Apagado automático durante las horas de luz natural y encendido inmediato al caer la noche o días de baja luz natural.

    Gracias al sensor de luminosidad integrado, esta farola solar proporciona una intensidad de luz del 50% en horas de oscuridad y mientras no se detecte ningún movimiento. Al detectarse, y gracias al sensor de movimiento, la luminosidad cambia automáticamente al 100% para volver a su estado anterior tras unos minutos de inactividad.

    Ver opciones