0 prods.0,00

No hay productos en el carrito

Categoría: Farolas LED

Farolas LED

Las farolas de LED viales son la solución más adecuada para iluminar carreteras, calles, plazas, urbanizaciones y cualquier otra estancia de exterior. Las farolas LED son una solución “todo en uno” que están compuestas por la luminaria y el bloque óptico LED integrado. Báculo no incluido.

Mostrando todos los resultados 3

  • Comprar farola de LED de 35W para alumbrado vial

    Farola de LED con una potencia de 35W gracias a su eficiente LED COB del fabricante americano CREE, con una eficiencia de >90 Lm/W que permite iluminar calles, parques, jardines y zonas comunes en postes de hasta 4 metros de altura.

    Su cuerpo está fabricado íntegramente en aluminio y dispone una óptica de 75ºx135º. Gracias a su protección IP65 puede ser instalada a la intemperie. Integra brazo soporte ajustable en posición para instalación sobre báculo estándar.

    Ver opciones
  • Comprar farola solar LED de 15W con sensores, bateria y panel solar

    No precisa de corriente eléctrica. Totalmente autónoma. Apagado automático durante las horas de luz natural y encendido inmediato al caer la noche o días de baja luz natural.

    Ver opciones
  • Comprar farola LED solar 15W - Autonoma con bateria, panel y sensores

    No precisa de corriente eléctrica. Totalmente autónoma. Instalación recomendada a altura máxima de 4~5 metros. Apagado automático durante las horas de luz natural y encendido inmediato al caer la noche o días de baja luz natural.

    Gracias al sensor de luminosidad integrado, esta farola solar proporciona una intensidad de luz del 50% en horas de oscuridad y mientras no se detecte ningún movimiento. Al detectarse, y gracias al sensor de movimiento, la luminosidad cambia automáticamente al 100% para volver a su estado anterior tras unos minutos de inactividad.

    Ver opciones