¡Todos los precios con IVA y Canon RAEE incluido!
Entrega en 24H para envíos a península
0 prods.0,00

No hay productos en el carrito

Categoría: Downlights LED

Downlights LED

Los focos de LED empotrables, conocidos también como downlight LED, se fabrican en diversos diseños, diámetros de corte y potencias con el fin de adaptarse a cualquier instalación. Diseño redondo o cuadrado en downlight de LED con alimentación directa a 230V y garantía de 2 años en toda la gama.

Mostrando todos los resultados 9

  • Foco LED empotrable - FOE5EPOT-CUADRADO

    Foco de LED empotrable de 5W destinado a su instalación y uso en pequeñas y medianas estancias. Tono de luz cálido – 3000K.

    Ver opciones
  • Comprar downlight LED empotrable de 6W y luz calida - FOE6EPGE

    Downlight LED de 6W, con diseño redondo, color blanco. Driver de LED integrado. Luz cálida 3000K ideal para iluminación de pasillos, salones y dormitorios o luz blanca 4000K para cuartos de baño y cualquier otra estancia. Cuerpo de aluminio giratorio (orientable). Garantía de serie de 2 años y vida media del LED de 50.000 horas.

    Ver opciones
  • Foco de LED empotrable, tipo ojo de buey, con LED COB de 5W y cuerpo de aluminio blanco orientable.

    Ver opciones
  • Para uso en hogar. Downlight LED con diseño slim, 18W de consumo y diámetro de corte estándar de 200~210 mm. Luz neutra 3800K~4000K o luz blanca 6000K.

    Ver opciones
  • Comprar placa LED slim redonda de 18W con aro en color plata 02

    Downlight de LED plata con diseño ultra-slim, también conocido como placa LED, con 18W de potencia y aro decorativo en color plata. Cuerpo fabricado íntegramente en aluminio, con driver externo y garantía de 2 años.

    Su diámetro de corte es de Ø225 mm y es ideal para iluminación de cualquier estancia: cocinas, baños, oficinas… CRI 80 para una fiel reproducción de colores.

    Ver opciones
  • Comprar downlight de LED con luz exterior de colores y luz central

    Downlight LED slim, de 10W de potencia, con luz central en tono de luz cálida o blanca y aro exterior con luz azul o verde (según modelo). Corte ø90~100 mm.

    Ver opciones
  • Comprar downlight LED empotrable de 35W y luz calida - FOE35EPGE

    Downlight LED de 35W, con diseño redondo y cuerpo de color blanco. Diámetro de corte de 190~203 mm (8 pulgadas), compatible con la gran mayoría de diámetros de corte actuales. Luz cálida 3000K. 85 piezas de LED SMD Epistar de alta eficiencia. Garantía de serie de 2 años y vida media del LED de nada menos que 50.000 horas. Conexión directa a 230V gracias a su driver LED integrado.

    Ver opciones
  • Foco empotrable LED 30W - FOE30SH

    El modelo FOE30SH es un foco de LED empotrable de 30W de potencia, de altísima eficiencia y potencia lumínica, destinado a su instalación y uso en grandes estancias, como cocinas, despachos u oficinas, entre otros, además de ser un modelo con diseño vanguardista. Su diseño y materiales ofrecen una excelente disipación del calor, garantizando así al 100% la vida útil del producto. Integra 1 LED de la marca Sharp de 30W.

    Comprar
  • Comprar downlight de LED con luz exterior de colores y luz central 02

    Downlight LED slim, de 20W de potencia, con luz central en tono de luz cálida o blanca y aro exterior con luz azul o verde (según modelo). Corte ø140 mm.

    Ver opciones