¡Todos los precios con IVA y Canon RAEE incluido!
Entrega en 24H para envíos a península
0 prods.0,00

No hay productos en el carrito

Categoría: Iluminación LED industrial

Iluminación LED industrial

Gama de productos de iluminación LED para iluminación industrial, a través de campanas LED industriales, lineales de LED o bombillas LED para campanas industriales. Garantía de 2 años en todos nuestros productos y máxima eficiencia y vida media del LED.

Mostrando todos los resultados 4

  • ¡Oferta! Comprar campana de LED industrial colgante de 30W con chip LED SMD5730 EPISTAR

    Campana de LED industrial, para instalación colgante y con driver integrado, con 30W de potencia LED a través de sus eficientes chip LED SMD5730 Epistar.

    Difusor de cristal con ángulo de apertura de 120º, cuerpo fabricado íntegramente en aluminio y garantía de serie de 2 años. Vida media del LED de 50.000 horas.

    Ver opciones
  • ¡Oferta! Bombilla LED E40 de 45W para uso industrial

    Si quieres cambiar tus actuales bombillas de halogenuro metálico o vapor de sodio instaladas en campanas industriales, ¡esta bombilla LED industrial es la solución perfecta!. Y es que con un consumo de tan solo 45W es capaz de generar nada menos 4.050 lúmenes, es decir el equivalente a una bombilla de 150W, generando un ahorro en consumo eléctrico de hasta el 65%, todo ello gracias a esta bombilla LED con casquillo de rosca E40 (la más grande de todas) y 100% compatible con las actuales luminarias.

    Ver opciones
  • ¡Oferta! Comprar luminaria LED lineal de 120W Ip65 5000K - SMD Nichia 01

    Comprar luminaria LED lineal, de 120W de potencia a través de sus eficientes LED SMD 3030 del fabricante Nichia.

    Factor de protección IP65 (uso en interior o exterior), instalación colgante a través de los accesorios incluidos y longitud de 960 mm. Ideal para iluminación industrial.

    Ver opciones
  • ¡Oferta! Comprar campana de LED industrial colgante de 100W con chip LED CREE

    Campana de LED industrial, para instalación colgante y con driver externo, con 100W de potencia LED a través de sus eficientes chip LED del prestigioso fabricante americano Cree.

    Difusor de cristal con ángulo de apertura de 120º, cuerpo fabricado íntegramente en aluminio y garantía de serie de 2 años. Vida media del LED de 50.000 horas.

    Ver opciones