0 prods.0,00

No hay productos en el carrito

Categoría: Tiras LED interior

Tiras LED interior

Mostrando todos los resultados 7

  • Comprar tira LED dual - 2 tonos CCT - Luz calida y blanca - 5 metros

    Tira de LED de 5 metros de longitud, con anchura slim (8 mm) con 60 LEDs por metro, que dotan al producto de una luminosidad estándar ideal para todo tipo de instalaciones, especialmente como luz decorativa y presencial.

    Funciona a 24V y requiere de una fuente de alimentación de 24W (no incluida) para su funcionamiento. Uso exclusivo en interiores (protección IP20). Permite realizar cortes cada 10 centímetros.

    Ver opciones
  • Comprar tira de LED a 230V para exterior IP68

    Tira de LED para exterior en rollo con longitud de 5 metros. Incluye enchufe para conexión directa a 230V, sin necesidad de transformadores externos ni otros componentes electrónicos.

    Perfecta para uso en exteriores gracias a su factor de protección IP-67. Permite conectar en serie más metros a través del conector IP integrado. 60 LEDs por metro y luz blanca 5000K.

    Ver opciones
  • Comprar tira LED dual - 2 tonos CCT - Luz calida y blanca - 5 metros

    Tira de LED de 5 metros de longitud, con 120 LEDs por metro, que dotan al producto de una luminosidad superior respecto a otras tiras LED del mercado, ideal para aquellas instalaciones donde la tira LED vaya a ser la iluminación principal.

    Funciona a 24V y requiere de una fuente de alimentación de 120W (no incluida) para su funcionamiento. Uso exclusivo en interiores (protección IP20). Permite realizar cortes cada 5 centímetros.

    Ver opciones
  • ¡Oferta! Comprar kit de tira LED RGB para interior con todo incluido (controlador y fuente)

    El pack TIST5050-30BML es un blister que contiene una tira de LED RGB de 6W/m de potencia y un pequeño controlador, desde el cual generar infinidad de luces de colores. Su diseño y materiales ofrecen una excelente disipación del calor, garantizando así al 100% la vida útil del producto. Integra 30 LEDs tipo SMD5050 por metro.

    Fuente de alimentación 36W incluida con conexión directa a enchufe.

    Ver opciones
  • Comprar kit de tira LED RGB para interior con todo incluido (controlador y fuente)

    El pack TIST5050-60BMS es un blister que contiene una tira de LED RGB de 9,6W/m de potencia y un pequeño controlador, desde el cual generar infinidad de luces de colores. Su diseño y materiales ofrecen una excelente disipación del calor, garantizando así al 100% la vida útil del producto. Integra 60 LEDs tipo SMD5050 por metro.

    Fuente de alimentación 48W incluida con conexión directa a enchufe.

    Ver opciones
  • Compra tira de LED para iluminación de acuario 20000K IP65

    Tira de LED para acuario, con longitud de 5 metros y un total de 300 LEDs SMD2835 de máxima eficiencia y luminosidad. Funcionamiento a 24VDC (requiere fuente de alimentación) y factor de protección IP65. Gracias a su tonalidad de luz de 20.000K, es ideal para iluminación de acuarios con luz LED.

    Esta tira de LED no puede cortarse ya que se perdería la protección IP pudiendo provocar daños en el producto o cortocircuitos.

    Ver opciones
  • Comprar tira LED con luz rosa para iluminación de carne y carniceria

    Tira de LED destinada a la iluminación de vitrinas de carne en carnicerías y supermercados. Gracias a su luz rosada, los colores rojos de la carne ganan mayor intensidad y generar mayor atracción visual hacia el cliente.

    Longitud de 5 metros, con corte cada 20~30 cm, e incluye la fuente de alimentación necesaria para su puesta en marcha (24V DC – 100W). Alta luminosidad y bajo consumo.

    Comprar