Trámite de garantía

Los trámites de garantía corresponden a gestiones con productos adquiridos en nuestra tienda online, en un plazo inferior a 2 años desde fecha factura, y que han dejado de funcionar correctamente. En caso de tratarse de una devolución por insatisfacción o error a la hora de realizar tu pedido, deberás solicitar una Devolución.

Lamentamos que hayas llegado hasta aquí, porque eso significa que alguno de nuestros productos ha dejado de funcionar o no lo hace como era de esperar. Te recordamos que todas tus compras tienen una garantía de 2 años desde la fecha de factura, por lo que si tu producto se encuentra dentro de este plazo sigue los pasos que a continuación te detallamos:

Los productos deberán ser enviados debidamente empaquetado y protegidos con el fin de evitar daños durante el transporte. Los gastos de envío hacia nuestros almacenes correrán a cargo de nuestra empresa, siendo Bombillasdeled.com el responsable de enviar a la agencia de transporte a tu domicilio para la recogida del paquete.

Una vez recibida y comprobada la mercancía, se procederá a la reparación/sustitución en un plazo máximo de 14 días laborables.

Cualquier paquete recibido en nuestras instalaciones a portes debidos y que no haya seguido el procedimiento indicado será rechazado y devuelto a origen, eximiendo a Bombillasdeled.com de cualquier responsabilidad y coste generado.

Si tras recibirse el/los producto/s se comprueba que su funcionamiento es óptimo o se detecta una manipulación por parte del cliente, bombillasdeled.com procederá a notificarlo al cliente y quedará la mercancía exenta de este trámite, siendo el cliente quien deberá abonar los correspondientes gastos de devolución de la misma.

Entrega urgente 24H

Recibe tus nuevos productos LED en tu domicilio gracias a nuestra entrega peninsular 24H

Garantía española

Garantía de 2 años en todos los productos con servicio técnico propio en España

Stock de fábrica

Productos totalmente nuevos, en su embalaje original y stock directamente de fábrica