Garantía y trámite de R.M.A

Ampliación legal de garantía hasta 3 AÑOS en todos nuestros productos

Todos los productos adquiridos a partir del 1 de enero de 2022 en nuestra web disponen de una garantía de 3 AÑOS en cumplimiento del Decreto-ley 7/2021. Además, garantizamos disponer durante el plazo de 10 AÑOS de repuestos para la reparación de los productos, que puedan ser reparados, en cumplimiento del mismo Decreto-ley.

Los trámites de garantía corresponden a gestiones con productos adquiridos en nuestra tienda online, en un plazo inferior a 3 AÑOS desde fecha factura, y que han dejado de funcionar correctamente. En caso de tratarse de una devolución por insatisfacción o error a la hora de realizar tu pedido, deberás solicitar una Devolución.

Lamentamos que hayas llegado hasta aquí, porque eso significa que alguno de nuestros productos ha dejado de funcionar o no lo hace como era de esperar. Te recordamos que todas tus compras tienen una garantía de 3 AÑOS desde la fecha de factura, por lo que si tu producto se encuentra dentro de este plazo sigue los pasos que a continuación te detallamos:

Procedimiento para trámite de garantía

Los productos deberán ser enviados debidamente empaquetados y protegidos con el fin de evitar daños durante el transporte. Los gastos de envío hacia nuestros almacenes correrán a cargo de nuestra empresa, siendo Bombillasdeled.com el responsable de enviar a la agencia de transporte a tu domicilio para la recogida del paquete.

Una vez recibida y comprobada la mercancía, se procederá a la reparación/sustitución en un plazo máximo de 14 días laborables.

Carro de compra
Tu carrito está vacío (de momento)
Elige los datos que quieres comparar. Puedes arrastrarlos para ordenarlos a tu gusto.
  • Imagen
  • Referencia
  • Votos
  • Precio
  • Añadir al carro
  • Descripción
  • Atributos
Haz click fuera para ocultar la barra de comparación
Comparar
Compare ×
Let's Compare! Continue shopping