¡Todos los precios con IVA y Canon RAEE incluido!
David
David
03/02/2021
Verificada
todo perfecto y super rápido el envió
Lee mas
Ignacio Villar
Ignacio Villar
30/07/2020
Verificada
Entrega al día siguiente y el producto tal cual se indicaba
Lee mas
Francisco Jose Porcel Noguera
Francisco Jose Porcel Noguera
20/05/2020
Verificada
Producto lo que yo esperaba,llegada rápido,precio y calidad muy buena y todo perfecto!! Recomendado!!!
Lee mas
T Paradis
T Paradis
21/04/2020
Verificada
Bona comunicació. Tot be!
Lee mas
Maria Isabel Del Barrio Hernandez
Maria Isabel Del Barrio Hernandez
16/03/2020
Verificada
Super rapido el envio y el material tal cual expecifica
Lee mas
VERGARA CARDONA RUBEN
VERGARA CARDONA RUBEN
24/02/2020
Verificada
Buen producto y buen servicio. Ya compré hace un tiempo y dije que repetiría. Las 2 veces muy bien. Si tengo que volver a comprar no lo dudaré
Lee mas
Entrega en 24H para envíos a península

Actualización Junio 2015

¿Un tubo de LED por menos de 7€? Si buscas comprar tubos de LED baratos en nuestra tienda On-line podrás aprovechar nuestra última oferta. Se trata de un tubo de LED de 9W de potencia y 60 CM de longitud, que reemplaza a un tubo fluorescente de 18W… ¿imaginas el ahorro?. Puedes verlo aquí: https://bombillasdeled.com/producto/tubo-de-led-de-9w-60cm-tut89st260ifl/

Los tubos de LED son la solución ideal para iluminar todo tipo de estancias, especialmente cocinas, parkings y centros comerciales. Todos nuestros tubos LED ofrecen una luminosidad igual o superior a su equivalente en tubo fluorescente pero con un consumo muy inferior, permitiendo ahorrar más de un 65% en consumo eléctrico.

Es muy importante saber que para su instalación y funcionamiento, los tubos LED no precisan de ningún componente externo (ni reactancia ni cebador) puesto que funcionan directamente a 230V. Por ello, si van a ser instalados en una luminaria donde hasta ahora había tubos fluorescentes, es imprescindible retirar estos componentes electrónicos con lo que conseguiremos, además de reducir los costes de manteminiento, aumentar al máximo el ahorro en consumo eléctrico.

Si deseas comprar tubos de LED, te invitamos a visitar nuestra sección especial para tubos LED en nuestra tienda On-line. ¡Aprovéchate y pásate al ahorro energético!.